Una empresa líder en autoconsumo fotovoltaico con aerotermia y geotermia.

Prestamos servicio en toda Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona).

Energias-renovables

Energías renovables

Contamos con un equipo de expertos altamente cualificados con formación específica para asesorar en el diseño de la instalación de productos que contribuyen al aprovechamiento de la energía limpia de nuestro entorno.

Como especialistas en energías renovables tenemos el conocimiento para integrar las energías renovables ente si, y realizamos las instalaciones en edificaciones de todo tipo, tanto de obra nueva como ya construidas: edificios de viviendas, casas unifamiliares, oficinas, colegios, hoteles, naves industriales, residencias, etc.

Somos expertos en productos para el autoconsumo fotovoltaico.

Somos expertos en productos para el autoconsumo fotovoltaico y en sistemas de aerotermia y geotermia. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente y un trabajo de calidad. Es nuestra máxima preocupación.

Diseñamos, desarrollamos, instalamos y ejecutamos todos nuestros proyectos de sistemas de autoconsumo fotovoltaico con o sin conexión a sistemas de aerotermia y geotermia para controlar que el resultado final sea completamente satisfactorio para el cliente.

autoconsumo fotovoltaico

¿Cómo trabajamos?

En InfinitySun acompañamos a nuestros clientes en todo el proyecto de energías renovables para que puedan disfrutar de las ventajas del autoconsumo fotovoltaico o de cualquiera de las otras energías renovables como la aerotermia y la geotermia.

Realizamos instalaciones completas de calefacción y climatización renovable, instalando también todos los elementos de emisión tales como radiadores, suelo radiante y fancoils tipo split o por conductos.

Una instalación de aerotermia Vaillant por conductos en vivienda unifamiliar con cierta complejidad. Recibimos buen asesoramiento, rapidez en recibir presupuesto y ejecución. La instalación lleva un mes en funcionamiento y nos da un alto nivel de confort y una reducción muy notable de consumo. Tanto Vaillant como Infinity Sun recomendable.
Salvador

Lo más importante es que es una empresa profesional. Como siempre en una instalación de este tamaño (vivienda unifamiliar de obra nueva) surgen cosillas, pero todas solucionadas sin ningún tipo de problema. Son muy atentos con sus clientes. Nosotros somos particulares pero entiendo que con un contratista harían lo mismo que nosotros. La verdad, recomendable 100%.

Anabel
Estamos encantados con el equipo y con el servicio prestado… hemos instalado Aerotermia y estamos encantados.

Mitchel
Magnífica respuesta, trato inmejorable y técnicamente preparados. Hicieron el trabajo en tiempo récord sin dejar ni un solo detalle por resolver. Muy recomendable!
Roger

Empresa seria comprometida con el cliente muy organizados , el equipo de trabajo que dirige Jordi espectacular , quedamos muy satisfechos y nos han ofrecido cualquier problema que tengamos solucionarlo, felizmente todo va funcionando correctamente , súper recomendables.

Violeta

Todo perfecto, no te tienes que preocupar por nada, ellos se encargan de todo, 100% recomendable.

Toni
Son correctos y serios. Lo han dejado todo funcionando y con buenos acabados.
Han cumplido perfectamente en timings con un resultado general muy satisfactorio.
Enric

Gran respuesta de Lourdes y Jordi al planteamiento de instalación FV que les pedimos.

Instalación ejecutada con máximo detalle y calidad, así como la asistencia proporcionada para resolver todas las incidencias ocurridas, debidas a problemas con uno de los equipos que, a pesar de ser de una gran marca, estaba defectuoso.
Atención intachable por parte de Jordi, incluso fuera de horas, en fin de semana y estando a miles de kilómetros de distancia.

De 10

Juan

Instalación muy rápida y sin fallos. Conocen su trabajo. Legalización y trámites fueron efectivos, aun cuando las normas eran cambiantes. 3 años desde la instalación y funcionando todo perfecto.

Joan
Tanto a nivel oficina como luego operarios trabajo serio y responsable.
Olga
Instalación rápida, y buena atención post venta.
Muy recomendables.
Sergi

Estupendos profesionales, conocen bien su trabajo y los productos, trato personalizado, cumplieron los plazos acordados y nos dieron un excelente servicio post-venta respondiendo a todas nuestras dudas.

David
PROFESIONALES EN MAYÚSCULAS DESDE LOS COMERCIALES A LOS OPERARIOS! Muy buen trato. Recomendable 100%
Marta
Servicio rápido y el personal muy amable.
Jessica
Placas montadas en un periquete.
Juan

Realmente todo perfecto, lo mejor, su profesionalidad para aconsejarte en todo, siempre miran por y para el cliente. Muy recomendables por no decir imprescindibles

Emilio

Todo muy ágil…..y personalizado, tienen un equipo muy conocedor de lo que ofrecen en cuanto a la tecnología fotovoltaica.

Josep

Molt professionals, pressupost i instal·lació molt ràpid

Antoni

Muy profesionales, trato excelente, trabajo impecable

Anonimo

Es una empresa seria que cumple con seriedad y rapidez lo acordado. La recomiendo

Nicolas

Muy profesionales en todos los aspectos.

Josep

Buenas es la 2a instalacion de fotovoltaica que realizo con ellos. Jordi, Louredes y el resto de equipo exelentes profesionales, te asesoran de la instalación que te conviene mas.

Le ejecucion del proyecto y su puesta en marcha impecable, acabados y equipos de primerisima calidad y marcas.

Y lo más importante siempre estan a l otro lado del telefono para cualquier duda que te surja sobre el funcionamiento.
Felicidades por ser como sois

Jordi

Muy profesionales con un buen producto a la venta

Energía solar térmica en Santa Maria de Palautordera, Barcelona

Carme

Pusimos una caldera de biomasa y nos hicieron toda la instalación de radiadores. Todo muy rápido.
Buen servicio pre y post venta.

Calefacción por biomasa en Terrassa, Barcelona

Vanesa

Me han hecho 3 instalaciones (2 de acumuladores solares y una fotovoltaica) siempre haciendo un trabajo dentro del presupuesto y tiempo pactado.
Los trabajadores eran educados, amables y cuidadron de no molestar en casa cuando ejecutaron las obras
Han respondido bien con dudas y detalles postventa.

Muy recomendable.

Clemens

Desde el principio su implicación, seriedad y trato nos convencieron, tanto a nivel comercial como técnico.
Son unos excelentes profesionales totalmente recomendables.
El precio también estaba en línea con los presupuestos de los que disponíamos.
Nos instalaron una caldera de pellets y un acumulador alimentado por placas solares, no dudaremos en volver a confiarles otra instalación esta vez fotovoltaica.

Francisco

Un trato muy amable y profesional.
Un servicio muy bueno y eficaz.
Recomendable totalmente

Josep
Fueron serios en el trato, y cogieron el compromiso de hacernos el seguimiento en todo momento, hubo una preocupación interesada por parte del comercial, y respecto a los instaladores limpios y precisos y aportando la información necesaria según requería el momento.
Fotovoltaica aislada en Llagostera, Girona
Adolfo

Fueron rápidos, explican todo muy detalladamente.
Resolvieron todas las dudas.
Paneles solares en Canyamars, Barcelona

Luz

muy bien, en todo buenos profesionales
Paneles solares en Montferrer i Castellbò, Lleida

Juan

Desde la primera llamada de Eva los vi muy implicados y con ganas de ayudarme, una de las causas de elegir a Infinitysun ha sido su trato. Los técnicos que me han instalado la caldera muy bien y muy profesionales, en 4 días tenía la caldera en funcionamiento. Lo que más me ha gustado ha sido su asesoramiento, ya que he puesto una caldera de biomasa y es nuevo para mí.
Gracias infinitysun

Estufas de pellets en Castellbisbal, Barcelona

Miguel

Visitó técnico jefe. La obra podría haber sido un poco mejor realizada. El servicio comercial y técnico antes y después de la venta es muy bueno.

Estufas de pellets en Maçanet de la Selva, Girona

Jordi

Des de la primera trucada telefònica que varem rebre de l’Eva, vaig veure que ens podríem entendre i que podia ser l’empresa que podia solucionar la petició que m’havia fet una amiga meva, per què l’hi aconsellés un sistema, per poder disposar de llum en una Masia que s’està reconstruint.
Exposades les nostres intencions, expressades en un plànol i alguna foto de la casa, el tècnic de l’Empresa, concretament en Jordi, va poder fer un pressupost tant de la instal·lació interior com de la col·locació i situació de les plaques.
Acceptats els pressupostos i condicions de pagament es va procedir a materialitzar l’obra de forma satisfactòria per part del Cap tècnic Jordi i el seu ajudat L’àlex.

Kits energía solar en Lloret de Mar, Girona

Agusti

La verdad es que ya llevábamos muchos años en contacto con ellos, sobre todo con Eva Martín que ha tenido una paciencia infinita con nosotros. Al final y después de ver otras empresas, nos decantamos por ellos y nos instalaron 4 placas solares.
Lo que más destaco de ellos es, su amabilidad, trato humano, costos y sobre todo paciencia.

Pedro

Contacté con ellos para la instalación de Energía Solar Térmica para casa Unifamiliar en Barcelona.
Desde el primer momento todo fue genial, desde el trato con Eva Martin la comercial hasta los instaladores Jordi & Alex.
Y el presupuesto que me ofrecieron se ajusto a nuestro importe. La instalación va de Maravilla.
Todo el proceso fue rápido y eficiente.
Sin ninguna duda es una empresa seria y muy profesional a recomendar al 100 %.

Yaenis

Nos dieron el mejor precio para la estufa que nosotros escogimos, aún sin tenerla en catálogo, visita técnica más instalación rápidas y eficientes, 2 y 9 horas.
La recomendaría sin dudarlo. Trato muy natural y humano con sus empleados.

Estufas de pellets en Collbató, Barcelona

Arnau

Me han montado varias placas solares y no tengo ninguna queja. El servicio ha sido muy bueno y cuento con esta empresa para el futuro. La experiencia ha sido tan buena como esperaba. Saludos.

Energía solar fotovoltaica en Albinyana, Tarragona

Javier

El resultado ha sido excelente. Hemos instalado placas solares y una caldera de biomasa para calefacción y agua caliente. Estamos encantados con el funcionamiento.

Energía solar fotovoltaica en Tarragona (Ciudad), Tarragona

Carolina
Volvería sin duda a elegirlos para hacer la instalación de mi casa, aunque el importe final acabó estando un poco por encima de lo presupuestado (debido a modificaciones no contempladas). Muy buenos profesionales y con una atención excelente.
Agustín

Contactaron con rapidez, el personal que contacto dio toda clase de explicaciones.
Lastima que el precio estaba fuera de mi presupuesto.

Paneles solares en Cervelló, Barcelona

Jaume

Autèntics professionals. M’han ajudat a decidir la millor instal·lació per casa meva i han complert amb el temps previst d’instal·lació i el pressupost. Han sabut solventar amb celeritat i eficàcia els petits entrebancs que sempre succeeixen en les noves instal·lacions.
Els recomano.

Elena

El trabajo desde el primer momento ha sido excelente con un personal muy atento y profesional. Han cumplido los plazos establecidos y la relación precio calidad ha sido el esperado. El trato personal ha sido uno de los puntos que más he valorado. Es una empresa seria y recomendable.

Placas solares en Terrassa, Barcelona

Miguel

¿Hablamos?

Si estás interesado en los productos que ofrecemos para aprovechar la energía limpia del Planeta y beneficiarte de las energías renovables y el autoconsumo fotovoltaico, no dudes en contactar con nosotros. ¡Llámanos y cuanto antes estaremos trabajando en tu proyecto!

FORMULARIO DE CONTACTO

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Equipo técnico

    Equipo técnico propio de InfinitySun

    Contamos con personal propio experto en energías renovables para realizar todas las instalaciones de energía solar y disponemos de técnicos especialistas en energía solar fotovoltaica con una gran experiencia profesional y formados en nuestra propia empresa con una alta cualificación.

    Ofrecemos a nuestro personal todos los conocimientos técnicos necesarios y una profunda formación en prevención de riesgos laborales para cumplir con el marco normativo vigente y para ofrecer el valor añadido de la especialización.

    Una empresa con clientes satisfechos

    InfinitySun ofrece sus productos de autoconsumo fotovoltaico y otros sistemas de energías renovables, así como aerotermia o geotermia, tanto a empresas como a particulares, buscando la mejor solución que se adapte en cada proyecto y ofreciendo la mejor instalación al precio más ajustado.

    Somos una de las empresas de energía solar fotovoltaica y energías renovables con más prestigio de nuestro país. Con una sólida experiencia de más de quince años en el sector (desde 2007), ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de valor añadido en el ámbito de las energías renovables, ya sea un proyecto de energía solar fotovoltaica que implique la instalación de placas solares de autoconsumo o la integración con aerotermia y geotermia.

    En InfinitySun asesoramos a nuestros clientes siempre buscando la mejor solución que se adapte en cada proyecto.
    Y por supuesto, ofreciendo la mejor instalación al mejor precio.

    Nuestra larga trayectoria en el sector y la satisfacción de nuestros clientes por los proyectos que hemos realizado son nuestro principal aval y nos posicionan como una de las empresas más destacadas en energías renovables y autoconsumo solar.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.

    llámanos: 937 869 917