Autoconsumo Industrial de 52,32kWp, en empresa de referencia, ubicada en Ódena, con más de 50 años fabricando maquinaria de corte automatico.

En cada uno de nuestros proyectos, una vez finalizada su instalación nos encargamos de su monitorización y control a lo largo de su vida útil.

¿Quieres aprovechar las ventajas de la energía solar fotovoltaica y el autoconsumo fotovoltaico con placas solares en tu empresa?

Haz tu empresa más competitiva y sostenible

Ahora es una oportunidad apostar por el sector fotovoltaico, ya que el precio de una placa fotovoltaica ha bajado. Con una mínima inversión, podrás disfrutar de la energía limpia del Sol y beneficiarte de todas sus ventajas. Los sistemas de electricidad solar que instalamos son una oportunidad de ahorro para tus instalaciones.

El sistema que te proporcionamos te permitirá beneficiarte del autoconsumo solar y ahorrarte dinero en la factura de la luz, ya que no pagarás por los kilovatios que generes. Gracias a nuestra ayuda, la subida habitual del precio de la electricidad ya no será una preocupación para tu empresa.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    Marca la casilla si prefieres que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. 🤙🏻

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es