El autoconsumo industrial es una solución para las empresas que les permite producir y consumir electricidad por sí mismas, con la posibilidad de exportar los excedentes (energía producida y no consumida) a la red de distribución y recibir una compensación económica. Esta opción le ahorrará mucho en sus facturas de electricidad y reducirá el impacto de los cambios en el precio de la electricidad en su cuenta.
VALOR ECOLÓGICO. Otro valor que añade este producto, es la especial observación al medio ambiente al tratarse de un modelo de generación eléctrica limpia, con energía solar fotovoltaica (reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera), que parte del aprovechamiento de la radiación solar incorporándola como un recurso más en la actividad comercial y/o industrial de las empresas.
EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ
El autoconsumo está cambiando el modelo energético de mi país al brindar una distribución eléctrica eficiente basada en la frugalidad. Esto requiere cambios fundamentales en el sistema eléctrico, donde los consumidores se convierten en generadores.
La conciencia y el compromiso con las energías renovables conducirán a estos cambios en los patrones energéticos que necesitamos desesperadamente y que no debemos detener.
PROCEDIMIENTO
InfinitySun brinda un servicio integral para la ejecución de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.
1. FASE PREVIA
Estudio Preliminar de Viabilidad y Oferta Técnico-Económica.
2. FASE DE EJECUCIÓN
Legalización, Ingeniería, Construcción y puesta en marcha de la Instalación.
3. OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
Durante el periodo de garantía de la instalación, las tareas de Operación y Mantenimiento serán realizadas y gestionadas por InfinitySun, asegurando así al cliente un disfrute de la generación de energía limpia sin ninguna preocupación.
PROYECTOS INFINITYSUN:
¿Y cómo conseguirlo? Muy sencillo.
Contacta con nosotros para contratar este servicio para instalar placas solares para techos de naves industriales.