El autoconsumo industrial representa una solución muy eficaz para conseguir un mayor ahorro en empresas e industrias, las cuales suelen tener un consumo de energía muy elevado. En InfinitySun nos hemos convertido en especialistas en energía solar fotovoltaica para empresas industriales ajustándonos a las
exigencias de cada proyecto.

Además, esta alternativa de consumo eléctrico presenta muchas otras ventajas, como, por ejemplo, una mejora en la competitividad e imagen de las industrias que optan por este modelo energético respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué es el autoconsumo industrial?

El autoconsumo industrial es una forma de autoconsumo fotovoltaico orientado a dispendios más elevados en industrias y empresas.

La instalación de paneles fotovoltaicos en industrias y empresas se suele diferenciar de otras instalaciones fotovoltaicas por su mayor tamaño, dado que en estas entidades se suele necesitar un mayor aporte de energía del que requiere una vivienda. Pues en estos espacios hay maquinaria pesada y equipos que trabajan un mínimo de ocho horas al día.

Ventajas del autoconsumo industrial 

Esta forma de autoconsumo aporta muchos otros beneficios además de caracterizarse por ser más respetuosa con el medio ambiente. Presenta muchas otras ventajas que la convierten en la mejor opción para el consumo energético de tu empresa.

 

1.- Imagen y reputación

La instalación de paneles fotovoltaicos en tu empresa la distinguirá del resto de industrias de tu sector y le proporcionará un valor añadido a tu compañía, mejorando su imagen y responsabilidad social corporativa en la lucha contra el cambio climático.

2.- Ahorro económico

Una instalación fotovoltaica proporciona inevitablemente un mayor ahorro en la factura eléctrica, hecho que la convierte en una opción de lo más rentable y económica.

3.- Mayor independencia

El autoconsumo le proporcionará a tu empresa una mayor independencia, dado que este modelo energético evita tener que depender de otras fuentes externas de energía, así como de las subidas y bajadas de precios en el mercado.

Con las placas solares que instalamos en tu empresas, puedes captar la energía del Sol, producir tu propia electricidad y consumirla por una mínima inversión. Una inversión que amortizarás rápido gracias al ahorro que experimentarás en la factura eléctrica.


InfinitySun: tu alternativa de autoconsumo fotovoltaico industrial

Somos expertos en la instalación de placas fotovoltaicas en empresas e industrias. Instalamos placas solares por la mínima inversión para que puedas consumir la energía limpia del sol y beneficiarte de todas sus ventajas.

Nuestros expertos en autoconsumo fotovoltaico industrial te asesorarán en todo el proceso de instalación, desde la conceptualización hasta la implementación final.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el estudio inicial hasta la implantación y legalización del proyecto a través de nuestro servicio de específico para el autoconsumo de empresas industriales.

¿Hablamos?

Si estás interesado en nuestras placas fotovoltaicas y quieres empezar a ahorrar dinero, debes contactar con nosotros. Cuéntanos las necesidades de tu empresa y cuanto antes estaremos trabajando juntos.

 

 

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Otras novedades de Infinitysun.es