El autoconsumo para negocios, la solución energética ideal para tu empresa.
El autoconsumo para empresas permite a cualquier empresa producir y consumir su propia electricidad instalando paneles solares en su local o nave industrial. El autoconsumo para negocios a través de paneles fotovoltaicos se basa en producir mediante placas solares la electricidad que se consumirá en nuestra empresa.
No importa su tamaño o sector, los paneles solares permiten un ahorro en la factura eléctrica y una menor dependencia de la energía comprada. Descubre nuestra gama de placas solares de alta calidad y encuentra la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
A través del autoconsumo industrial puedes producir tu propia energía 100% renovable y ahorrar hasta un 70% en el coste. A su vez, genera un aumento del valor de mercado del inmueble, finca o nave. El autoconsumo para negocios aporta grandes beneficios para la economía de su empresa o industria. Además ayuda a mantener nuestro planeta limpio.
La instalación de placas solares de Autoconsumo para negocios es una opción muy interesante, teniendo en cuenta que una instalación de este tipo tiene una amortización aproximada de 5 a 8 años y además al mismo tiempo estamos participando de la lucha contra el Cambio Climático, generando una energía no contaminante, sin emisiones de CO2.
Nos encargamos de todas las gestiones para que pueda beneficiarse del autoconsumo de forma fácil y sin preocupaciones. Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto. Juntos crearemos una solución personalizada que se adapte a tus necesidades.
Ventajas del autoconsumo fotovoltaico industrial
Algunas de las ventajas que conlleva el autoconsumo fotovoltaico empresa son las siguientes:
1.- Diferenciación
La instalación de paneles solares en tu industria te permitirá distinguirte del resto de empresas de tu sector, a través de una mejora de tu reputación y responsabilidad social corporativa.
Las empresas o industrias que recurren a la instalación de energía fotovoltaica suelen tener una mejor imagen y reputación de cara a los consumidores y usuarios, quienes podrán decantarse por tu empresa si saben que esta es respetuosa con el medio ambiente.
2.- Consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente
Es bien sabido que el aprovechamiento de la energía solar conlleva un menor impacto en el medio ambiente, dado que se evita la explotación de otros recursos no renovables.
Con el consumo de energía solar, las industrias reducirán la huella de carbono, algo que no solamente les beneficiará a ellas en particular, sino también al resto del mundo.
3.- Ahorro económico
Los beneficios medioambientales de la energía fotovoltaica también se traducen en un ahorro económico. Se calcula que las empresas que optan por la energía fotovoltaica terminan ahorrando hasta un 70% en su factura de la luz. Esto se vuelve especialmente importante en el caso de las industrias o naves que generan un gran consumo de energía, resultando un ahorro importante para muchas la instalación de paneles fotovoltaicos.
Recuerda, ahora eres parte del cambio hacia un planeta más sostenible. ¿Hablamos?