Desde InfinitySun te explicamos cómo instalamos un sistema de placas solares en tu empresa o vivienda.

Lo primero que hay que hacer a la hora de instalar paneles solares es obtener un estudio inicial de instalación fotovoltaica valorando las posibilidades de tu empresa o vivienda y un análisis del consumo de la misma.


Nuestro equipo de profesionales en la instalación de paneles solares realizará un estudio previo de la orientación y superficie de tu cubierta, así como de las posibles zonas oscuras para determinar si se cumplen los mínimos para la instalación de placas solares. En el estudio inicial realizado por InfinitySun incluimos una viabilidad económica con los datos económicos de la inversión para favorecer la mejor decisión.

En InfinitySun te ofrecemos una solución integral, desde la propuesta inicial hasta la instalación, legalización y puesta en marcha. No tendrás que preocuparte por nada.

Al tener todo lo anterior hecho, ya podrás llevar a cabo la instalación fotovoltaica en tu cubierta.

¿Cómo es la instalación de paneles solares?

Se trata de un proceso meticuloso y que debe hacerse con el mayor de los cuidados por parte de un profesional en el sector para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema y evitar problemas futuros. Nuestro personal técnico es el encargado de dirigir y ejecutar la instalación de una manera ágil y segura.

Montar los soportes de las placas

Lo primero es montar los soportes de las placas en la cubierta con la estructura idónea para nuestra cubierta.

Fijar la cubierta y las placas solares

Una vez puesta la estructura, la fijamos a la cubierta y colocamos sobre ella los paneles fotovoltaicos.


Realizar la conexión del sistema con el inversor

La función del inversor es simplemente la de convertir la electricidad que recibe en forma de corriente continua a corriente alterna. La corriente alterna es la que utilizamos en nuestras viviendas y empresas en vida diaria.

Si el inversor recibe los rayos del sol, podría calentarse por lo que es importante que el inversor se encuentre resguardado frente la luz solar. 

Conectar el inversor al cuadro eléctrico

Por último se conecta el inversor al cuadro eléctrico, como si fuera un circuito diferenciado de la vivienda, quedando completada la parte de instalación de corriente alterna.

El equipo de profesionales de InfinitySun, te aconsejara y asesorará para que el rendimiento de tu instalación fotovoltaica sea óptima.

Los profesionales de nuestra empresa velan para que la instalación funcione como el primer día con un mantenimiento preventivo y correctivo.

En InfinitySun nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerles el mejor proyecto posible de integración de energías renovables.

Recuerde nuestro equipo de profesionales se encarga de tramitar las ayudas y subvenciones con la administración pública para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es