A la hora de tomar la decisión de instalar un sistema de autoconsumo fotovoltaico, es importante elegir bien la empresa de autoconsumo fotovoltaico que la va a realizar.

A la hora de tomar la decisión de instalar un sistema de autoconsumo fotovoltaico, es importante elegir bien la empresa de autoconsumo fotovoltaico que la va a realizar.

Existen multitud de empresas especializadas en autoconsumo fotovoltaico, pero hay una serie de aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir cuál es la más adecuada según tus necesidades específicas.

Obtener ofertas de diferentes empresas te ayudará a estar mejor informado o informada y así poder tomar una decisión con mayor seguridad y garantías.

En InfinitySun nos preocupamos por que elijas la opción que mejor se adapte a tu caso concreto y es por esto que hemos creado una lista con las características más importantes a tener en cuenta para ayudarte a elegir tu empresa de autoconsumo fotovoltaico de confianza.

Características que definen las empresas de autoconsumo fotovoltaico

Para empezar, cualquier empresa que vaya a realizar una instalación de placas solares en tu hogar o empresa deberá realizar un estudio inicial en detalle para ofrecerte la solución más adaptada a tu caso.

Asimismo, será importante que el equipo técnico encargado de la instalación forme parte de la propia empresa. En InfinitySun, contamos con un equipo técnico propio y formado, con una gran experiencia profesional.

También recomendamos que consultes las opiniones y experiencias de clientes, así como los años de experiencia de la empresa a elegir. En este caso, la reputación es importante, ya que se trata de una instalación a largo plazo y una gran inversión.

Finalmente, si la empresa ofrece mantenimiento posterior a la instalación aportará un valor añadido a considerar, ya que esto permitirá evitar futuras incidencias o complicaciones en el tiempo.

InfinitySun, tu mejor elección

Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento de toda la instalación, llevando a cabo todas las actuaciones preventivas para evitar desperfectos en la instalación de autoconsumo fotovoltaico y así garantizar su correcto funcionamiento en todo momento.

  • En InfinitySun, nos preocupamos porque tengas una buena experiencia en la instalación de autoconsumo fotovoltaico. Es por esto que ofrecemos un servicio completo que cuenta con:
  • La realización de un estudio inicial,
  • El diseño de un proyecto de ingeniería
  • La ejecución de la instalación
  • El mantenimiento de la misma.

Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de realizar todos los trámites necesarios para la legalización de las instalaciones, así como la tramitación de ayudas y subvenciones con la administración pública para ayudar y acompañar a nuestros clientes.

Si buscas entre las mejores empresas de autoconsumo fotovoltaico, deberías valorar nuestra opción y contactar con nosotros.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Otras novedades de Infinitysun.es