Existen una serie de características que tienen en común las mejores empresas de autoconsumo fotovoltaico que las convierten en tus referentes como consumidor a la hora de optar por la instalación de placas solares en tu empresa o vivienda.

Algunos de estos factores que garantizan la reputación de las compañías de autoconsumo fotovoltaico son los siguientes:

1.- El asesoramiento previo a la instalación.

2.- La experiencia y formación del equipo técnico.

3.- El servicio de monitorización y acompañamiento.

En InfinitySun queremos ofrecerte una serie de consejos para que, si estás pensando en instalar placas solares en tu hogar o empresa, sepas identificar cuáles son las mejores empresas de este tipo.

¿Cómo elegir empresas de autoconsumo fotovoltaico?

Tal y como ya hemos mencionado, hay una serie de características que deberás tener en cuenta a la hora de elegir la empresa que realizará la instalación de un sistema de energía fotovoltaica en tu empresa o domicilio, los cuales son:

  1. Asesoramiento previo a la instalación:

Elegir correctamente, es importante contar con la máxima información posible sobre funcionamiento, proceso de instalación, ventajas e inconvenientes del consumo fotovoltaico. Para ello, es esencial que la empresa elegida te asesore correctamente y con el máximo detalle. Esto te aportará seguridad y confianza a la hora de apostar por un nuevo modelo energético.

  1. Experiencia y formación del equipo técnico

Asimismo, los años de experiencia y formación específica del equipo instalador conforman la reputación de las empresas dedicadas al autoconsumo fotovoltaico, ya que esto representa un valor añadido a la hora de proceder a la instalación, ofreciendo a los consumidores y clientes la confianza que necesitan en el momento de tomar una decisión de este tipo.

  1. Servicio de mantenimiento y acompañamiento

Finalmente, es importante observar si la empresa cuenta con un servicio de mantenimiento y acompañamiento posterior a la instalación, ya que muy probablemente te surgirán dudas o incidencias que será imprescindibles resolver con la ayuda de un profesional.

Asimismo, es imprescindible que la empresa ofrezca una garantía después de la instalación.

Además de estos factores, existen otras características que proporcionan un valor añadido a las empresas de autoconsumo fotovoltaico:

  • la transparencia y veracidad en todo el proceso.
  • el hecho de que se hagan cargo de los trámites burocráticos imprescindibles para la instalación o la flexibilidad.

¿Por qué elegirnos?

En InfinitySun somos expertos en autoconsumo fotovoltaico, tanto para empresas como particulares. Contamos con un equipo técnico experto en la instalación y mantenimiento de placas solares, así como con una amplia experiencia en el sector.

Además, te ofrecemos las máximas garantías y te acompañamos durante el proceso de legalización de las instalaciones, así como en la tramitación de ayudas ofrecidas por la administración pública para la instalación de energía fotovoltaica en tu empresa o vivienda.

Si estás pensando en pasarte al autoconsumo fotovoltaico, contacta con nuestro equipo de expertos y estaremos encantados de asesorarte.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Otras novedades de Infinitysun.es