Gestionamos proyectos integrales para lograr la máxima eficiencia energética en viviendas con la integración de un sistema de placas solares fotovoltaicas y un sistema de aerotermia o geotermia.

Infinitysun se encarga de todos los aspectos que necesita tu casa para conseguir la más alta eficiencia energética y el máximo ahorro económico.

Energias renovables

Energías renovables

Hacemos todo lo posible para instalar en tu vivienda el sistema de energías renovables más eficiente posible. Instalamos placas solares para generar la energía necesaria para tu sistema de aerotermia o geotermia.

A través de las placas solares que instalamos te beneficiarás del autoconsumo fotovoltaico y obtendrás la energía necesaria para suministrar la electricidad que requieran ambos sistemas de energías renovables y conseguirás beneficiarte de un gran ahorro económico y de todas las ventajas de contar con un hogar eficiente. ¿Cómo podemos ayudarte?

Aerotermia y Geotermia

Podrás beneficiarte de las ventajas de la aerotermia y la geotermia con el suelo radiante o los fancoils, los dos principales sistemas de distribución que tienes a tu disposición para distribuir la refrigeración o la calefacción generada por la bomba de calor.

Para conseguir la máxima eficiencia energética y un gran ahorro económico en tu hogar, necesitas un proyecto integral de energías renovables como el que te ofrecemos nosotros que combine placas solares y un sistema de aerotermia o geotermia.

En nuestros proyectos de energía renovable nos encargamos de instalar por completo tu sistema de calefacción y climatización respetuoso con el medio ambiente y de instalar también todos los elementos de emisión tales como radiadores, suelo radiante y fancoils.

Aerotermia y Geotermia

En nuestros proyectos de energía renovable nos encargamos de instalar por completo tu sistema de calefacción y climatización respetuoso con el medio ambiente.

Nos encargamos de instalar también todos los elementos de emisión tales como radiadores, suelo radiante y fancoils.

¿Qué es el suelo radiante?

El suelo radiante es un sistema de calefacción cada vez más demandado por los particulares que funciona a través de un sistema de canalización de una fuente de calor debajo del suelo. Su principal ventaja es una distribución del calor de manera más homogénea por toda la casa, ya que no le afectan los movimientos del aire. Es clave para conseguir la eficiencia energética en viviendas, junto a la instalación de placas solares.

Se trata de una opción de calefacción cada vez más solicitada por los particulares, ya que ofrece estética y discreción.

Con el suelo radiante que te instalamos, podrás disfrutar de calefacción sin tener que colocar ningún elemento extra como radiadores o rejillas.

Además, este sistema de climatización eficiente se puede trasladar a paredes, zócalos y techos para así transformarlos en fuente de calor.

¿Qué son los Fan Coils?

Los fan coils o ventiloconvectores son sistemas de climatización tanto de frío como de calor que distribuyen en toda la vivienda el aire frío o caliente generado por la bomba de calor aerotérmica o geotérmica.

Son elementos muy importantes para conseguir una alta eficiencia energética en viviendas unifamiliares.

¿Cómo funcionan?

Son dispositivos compuestos por una batería o intercambiador de frío o calor (coil) y un ventilador (fan) y se diferencian de otros emisores tradicionales de climatización por su tamaño compacto y por ocupar poco espacio.

Para refrigerar o calentar la estancia y lograr una alta eficiencia energética en viviendas unifamiliares usan el agua como componente refrigerante. Reciben el agua caliente o fría de una enfriadora remota o caldera y la hacen circular por unos tubos o serpentines.

Cuando reciben el agua, entonces el ventilador se encarga de impulsar el aire y lo introduce en los tubos por donde circula el agua. En este proceso se produce una termotransferencia y después el aire se filtra y sale despedido de la estancia para climatizarla tanto en verano como en invierno.

Para conseguir refrigerar o calentar tu vivienda tienes a tu disposición fan coils de dos tubos. Este elemento es imprescindible para tu sistema de aerotermia y para lograr la máxima eficiencia energética en viviendas y el máximo ahorro cuando lo integras con un sistema de placas solares.

¿Fan coils de dos tubos?

Estas son las características más destacadas del tipo de fan coils más utilizado para conseguir el máximo ahorro gracias a la combinación de la aerotermia y las placas solares. Una combinación que te ofrecerá la máxima eficiencia energética en casa:

Los Fan coils de dos tubos son emisores sencillos, pero funcionales que tienen un coste moderado y que funcionan con un tubo de impulsión y de retorno que solamente permite proporcionar o frío o calor.

Los faincoils son una opción a tener en cuenta cada vez más en los hogares porque son silenciosos y compactos y porque son discretos y no ocupan mucho espacio. Son ideales para instalaciones domésticas. Son necesarios para contar con un sistema de aerotermia y para conseguir la máxima eficiencia energética en viviendas junto a la instalación de placas solares fotovoltaicas.

¿Hablamos?

¿Quieres que empecemos ya a construir tu casa eficiente y puedas empezar a beneficiarte de todas las ventajas de contar con un sistema de aerotermia o de geotermia y placas solares? Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.

FORMULARIO DE CONTACTO

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.

    llámanos: 937 869 917