En InfinitySun ofrecemos energía solar para autoconsumo industrial para empresas.
Nos dedicamos a la instalación de placas solares para autoconsumo para empresas. Con nuestras instalaciones, nuestros clientes son capaces de reducir hasta un 70% el coste de la electricidad.
Con las placas solares ofrecemos energía solar para autoconsumo industrial para empresas y puedes captar la energía del Sol para producir tu propia electricidad y consumirla por una mínima inversión. Una inversión que amortizarás rápido gracias al ahorro que experimentarás en la factura de la luz.
Haz tu empresa o negocio más competitivo y sostenible
Ahora es una oportunidad apostar por el sector fotovoltaico, ya que el precio de una placa fotovoltaica ha bajado. Con una mínima inversión, podrás disfrutar de la energía limpia del Sol y beneficiarte de todas sus ventajas. Los sistemas de electricidad solar que instalamos son una oportunidad de ahorro para tus instalaciones.
Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.
Beneficios de la energía solar industrial para empresas
Ahorro en la factura
Según estiman distintas fuentes del sector de las energías renovables, las placas fotovoltaicas suponen un ahorro que oscila entre el 40% y el 70% en la factura de la luz.
Aprovechamiento de tecnología de vanguardia
Las placas fotovoltaicas que instalamos en tu empresa están elaboradas con materiales de calidad para garantizar la máxima duración.
Compañías responsables y ecológicas
Los recursos del Planeta Tierra son finitos. Por este motivo, para garantizar el bienestar futuro de las nuevas generaciones hay que apostar por las placas fotovoltaicas y las energías renovables.
Mayor independencia para tu negocio
Las placas solares fotovoltaicas permiten el autoconsumo y evitan las dependencias de las fuentes externas de energía y los vaivenes del precio del mercado.