Es bien sabido que la instalación de paneles fotovoltaicos proporciona una gran cantidad de ventajas, entre las que destaca el hecho de que esta energía es respetuosa con el medioambiente y resulta mucho más económica para tu bolsillo.

No obstante, en este artículo indagaremos sobre cuáles son las ventajas de los paneles fotovoltaicos para tu empresa, dado que este modelo energético proporciona también grandes beneficios en el sector de los negocios.

Paneles fotovoltaicos para tu empresa

Cada vez son más las empresas que optan por la instalación de paneles fotovoltaicos con el objetivo de reducir los costes de energía.

Muchos especialistas del sector aseguran que el futuro estará marcado por un modelo de energía más eficiente y, por tanto, animan a los empresarios a optar por la instalación de placas solares en sus negocios, dado que son múltiples los beneficios que ofrece la instalación de estas placas.

Las ventajas de instalar paneles fotovoltaicos en tu empresa

Son muchas las ventajas que aporta la instalación de paneles fotovoltaicos en las empresas.

A continuación, te detallamos los beneficios más destacados:

1.- Ahorro económico

Este modelo eléctrico supone un ahorro de entre un 50% y un 80% del consumo de electricidad. Esto te permitirá disminuir los costes fijos de la energía y la dependencia de los precios del mercado. Además, tu empresa asegurará un presupuesto reducido en la factura de la luz, permitiéndote hacer un cálculo más exacto y anticipado del gasto energético de tu empresa.

2.- Mayor eficiencia y competitividad

Este modelo genera soluciones no solamente más económicas, sino mucho más sostenibles, gracias a la reducción de emisiones de CO2. Esto te diferenciará del resto de empresas del sector, ofreciendo un valor añadido a tu negocio.

Además, con la reducción del uso de combustibles fósiles y de las emisiones de gases ayudarás a contribuir a cuidar del Planeta.

3.-  Reconocimiento social y aumento de la reputación

El medio ambiente es un valor en nuestra sociedad y distintos estudios han demostrado que implementar una estrategia ecológica y sostenible en la empresa permite aumentar la satisfacción de los clientes y de los empleados.

En InfinitySun somos líderes en autoconsumo fotovoltaico. Si estás pensando en pasarte a un modelo energético más sostenible, consulta a nuestros expertos en la instalación de placas fotovoltaicas para empresas.

Ahora es una oportunidad apostar por el sector fotovoltaico, ya que el precio de una placa fotovoltaica ha bajado. Con una mínima inversión, podrás disfrutar de la energía limpia del Sol y beneficiarte de todas sus ventajas. Los sistemas de electricidad solar que instalamos son una oportunidad de ahorro para tus instalaciones.

El sistema que te proporcionamos te permitirá beneficiarte del autoconsumo solar y ahorrarte dinero en la factura de la luz, ya que no pagarás por los kilovatios que generes. Gracias a nuestra ayuda, la subida habitual del precio de la electricidad ya no será una preocupación para tu empresa.

Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Otras novedades de Infinitysun.es