En los últimos años, ha crecido la instalación de placas solares en naves industriales porque los resultados obtenidos compensan la inversión. Cabe recordar que este tipo de instalaciones consume mucha energía eléctrica y que la factura de la luz no para de aumentar.

Pero, más allá del ahorro económico evidente en la partida de gastos energéticos que representa para las empresas industriales instalar paneles en sus instalaciones, existen otros beneficios.

¿Qué beneficios ofrecen las placas solares en naves industriales?

Estas son las ventajas más destacadas que proporcionan las placas en estas instalaciones:

1.- Mejoran el medio ambiente

Las industrias son uno de los agentes más contaminantes y, por lo tanto, la instalación de placas fotovoltaicas contribuye de manera importante a la reducción de la contaminación.

2.- Aumentan la competitividad

Las compañías que apuestan por las placas solares ahorran dinero en la factura de la luz y reducen, en consecuencia, los costes de energía. Esto hace que puedan dedicar el dinero que no gastan en innovación y competir mejor en el mercado.

3.- Ahorran costes de mantenimiento

Las placas solares son una fuente de energía sostenible y limpia que no requiere de un gran mantenimiento. Una revisión anual para limpiar las celdas y comprobar que ofrezcan un buen rendimiento será suficiente.

Aprovecha la oportunidad de instalar placas solares en tu empresa

Ahora la instalación solar en tu empresa puede salirte más económica, ya que te puedes beneficiar de los fondos Next Generation EU que la Unión Europea ofrece para mejorar la eficiencia energética de tu industria.

En InfinitySun, como expertos en energía solar, instalamos también placas solares en naves industriales. Nuestros expertos te asesorarán en la placa que mejor se adapte a tus necesidades para que tu industria se pueda beneficiar también de todas sus ventajas.

Si estás interesado en una instalación solar en tu empresa, ¡contacta con nosotros!

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es