InfinitySun ofrece a los particulares placas solares para autoconsumo para que puedas beneficiarte de las ventajas de la energía solar.

Eficiencia energética

Placas Solares para autoconsumo para particulares

Nos dedicamos a la instalación de placas solares para que nuestros clientes particulares sean capaces de reducir hasta un 70% el coste de la electricidad.

Con las placas solares que instalamos a particulares, puedes captar la energía del Sol, producir tu propia electricidad y consumirla por una mínima inversión. Una inversión que amortizarás rápido gracias al ahorro que experimentarás en la factura eléctrica.

Energía limpia del Sol

Ahora es una oportunidad apostar por el sector fotovoltaico, ya que el precio de una placa fotovoltaica ha bajado. Con una mínima inversión, podrás disfrutar de la energía limpia del Sol y beneficiarte de todas sus ventajas. Los sistemas de electricidad solar que instalamos son una oportunidad de ahorro para tu hogar.

El sistema que te proporcionamos te permitirá beneficiarte del autoconsumo solar y ahorrarte dinero en la factura de la luz, ya que no pagarás por los kilovatios que generes. Gracias a nuestra ayuda, la subida habitual del precio de la electricidad ya no será una preocupación para ti.

Las placas solares que te instalemos en tu domicilio te aportarán muchas ventajas.

Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.

Energia sol

Si quieres aprovechar las ventajas de la energía solar fotovoltaica y el autoconsumo fotovoltaico con placas solares, puedes optar por dos opciones: sistemas de electricidad solar aislados de la red eléctrica y sistemas de electricidad solar para autoconsumo.

Las ventajas de los paneles fotovoltaicos

Ahorro en la factura.

Según estiman distintas fuentes del sector de las energías renovables, las placas fotovoltaicas suponen un ahorro que oscila entre el 40% y el 70% en la factura de la luz.

Aprovechamiento de tecnología de vanguardia.

Las placas fotovoltaicas que instalamos en tu domicilio están elaboradas con materiales de calidad para garantizar la máxima duración.

Comportamiento responsable y ecológico.

Los recursos del Planeta Tierra son finitos. Por este motivo, para garantizar el bienestar futuro de las nuevas generaciones hay que apostar por las placas fotovoltaicas y las energías renovables.

Mayor independencia personal.

Las placas solares fotovoltaicas permiten el autoconsumo y evitan las dependencias de las fuentes externas de energía y los vaivenes de precio del mercado.

Si quieres aprovechar las ventajas de la energía solar, puedes optar por dos opciones:

¿Hablamos?

Si estás interesado en nuestras placas fotovoltaicas y quieres empezar a ahorrar dinero, debes contactar con nosotros. Cuéntanos tus necesidades y cuanto antes estaremos trabajando juntos.

FORMULARIO DE CONTACTO

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contacta con nosotros y pronto estaremos trabajando en tu proyecto.

    llámanos: 937 869 917