A medida que sube el recibo de la luz, la inversión en energía solar es más rentable. Con el dinero que te ahorras en la factura, amortizas la instalación. En este entorno de inflación la compra de placas solares para empresas se ha vuelto una obligación.

En InfinitySun llevamos a cabo la instalación y el mantenimiento de placas solares y nos responsabilizamos de todo el proceso para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Las claves de la instalación de placas solares para empresas

Nos encargamos de todo lo necesario para que la instalación sea un éxito:

1.- Estudio inicial. Nuestros técnicos estudian a fondo tu empresa para valorar cómo tiene que ser la instalación de las placas.

2.- Instalación profesional de placas. Profesionales cualificados colocan las placas en los edificios de tu empresa teniendo en cuenta los condicionantes y las apreciaciones del estudio inicial para garantizar el máximo rendimiento. Para que la instalación de las placas solares sea un éxito, contamos con profesionales con una alta cualificación.

3.- Trámites y licencias. Para que la instalación pueda ponerse en funcionamiento lo antes posible nos encargamos de los trámites y licencias y gestionamos el pago de las correspondientes tasas e impuestos.

Una vez que las placas fotovoltaicas estén instaladas tan solo tendrás que disfrutar de la energía limpia del sol, ya que nosotros nos encargamos del mantenimiento.

Aumenta el rendimiento de la instalación fotovoltaica con un buen mantenimiento

Para que la instalación funcione como el primer día hay que llevar a cabo un riguroso mantenimiento. En las instalaciones de nuestros clientes nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, las placas captarán toda la luz solar que necesita tu empresa para rendir al máximo.

Si buscas placas solares para empresas, en InfinitySun podemos ayudarte en el proceso. ¡Contacta con nosotros!

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    Marca la casilla si prefieres que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. 🤙🏻

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es