No cabe duda de que la energía solar presenta múltiples ventajas, como el ahorro económico o los beneficios a nivel medioambiental que esta supone.

Pero, ¿conoces los beneficios que tiene la energía solar para tu empresa? En Infinity Sun somos expertos en la instalación de paneles solares de autoconsumo para empresas y por eso hemos recopilado los motivos por los que te conviene aprovechar la energía solar en tu negocio.

Los beneficios de la energía solar para tu empresa

Estas son las principales ventajas para tu compañía:

1.- Ahorro económico

La principal ventaja del autoconsumo para las empresas y negocios es, sin duda, el ahorro. A pesar de la inversión inicial que supone la instalación de placas solares, la energía solar te permite ahorrar cada mes en tu factura y reduce la dependencia de la red pública.

Beneficiarte de la energía solar en tu empresa te aportará mayor autonomía económica, dado que te protegerá de la volatilidad en el precio de los combustibles, el cual se prevé que vaya en aumento en los próximos años según los expertos.

2.- Sostenibilidad

La siguiente ventaja evidente que te proporciona la instalación de placas solares en tu empresa, es la inevitable reducción de tu huella de carbono en el medioambiente. La energía fotovoltaica representa una opción sostenible dado que no emite gases efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global.

Este factor te puede proporcionar beneficios a la hora de distinguirte del resto de empresas dado que contribuirá a mejorar tu reputación y la responsabilidad social corporativa de tu empresa.

3.- Mayor rentabilidad

Finalmente, la instalación de placas solares en tu empresa hará que se revalorice el precio de tu local. De esta manera, podrás incrementar su precio y tendrás más posibilidades de venderlo o alquilarlo de forma rápida. Los estudios demuestran que los inmuebles con sistemas solares se venden un 20% más rápido y con un valor un 17% superior que los locales que no cuentan con este sistema energético.

Autoconsumo para empresas con Infinity Sun

En Infinity Sun nos dedicamos a la instalación de placas solares para empresas con el objetivo de que nuestros clientes puedan reducir hasta un 70% el coste de la electricidad.

Gracias a la energía fotovoltaica, podrás producir tu propia energía y consumirla por un mínimo coste de inversión.

Ponte en contacto con nuestros expertos, quienes te informarán en detalle sobre los beneficios que tiene la energía solar para tu empresa.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Otras novedades de Infinitysun.es