Proyecto Energía Solar Fotovoltaica Industrial.

Instalación Fotovoltaica de autoconsumo de 172kW en una conocida Vinicola en la Conca de Barberà.

Ahora es una oportunidad apostar por el sector fotovoltaico, ya que el precio de una placa fotovoltaica ha bajado. Con una mínima inversión, podrás disfrutar de la energía limpia del Sol y beneficiarte de todas sus ventajas. Los sistemas de electricidad solar que instalamos son una oportunidad de ahorro para tu hogar.

El sistema que te proporcionamos te permitirá beneficiarte del autoconsumo solar y ahorrarte dinero en la factura de la luz, ya que no pagarás por los kilovatios que generes. Gracias a nuestra ayuda, la subida habitual del precio de la electricidad ya no será una preocupación para ti.

Las placas solares que te instalemos en tu domicilio te aportarán muchas ventajas.

Serral

Proyecto Energia Fotovoltaica Industrial

Las ventajas de los paneles fotovoltaicos

Ahorro en la factura.

Según estiman distintas fuentes del sector de las energías renovables, las placas fotovoltaicas suponen un ahorro que oscila entre el 40% y el 70% en la factura de la luz.

Aprovechamiento de tecnología de vanguardia.

Las placas fotovoltaicas que instalamos en tu domicilio están elaboradas con materiales de calidad para garantizar la máxima duración.

Comportamiento responsable y ecológico.

Los recursos del Planeta Tierra son finitos. Por este motivo, para garantizar el bienestar futuro de las nuevas generaciones hay que apostar por las placas fotovoltaicas y las energías renovables.

Mayor independencia personal.

Las placas solares fotovoltaicas permiten el autoconsumo y evitan las dependencias de las fuentes externas de energía y los vaivenes de precio del mercado.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es