Proyecto Tu casa eficiente.

Infinitysun se encarga de todos los aspectos que necesita tu casa para conseguir la más alta eficiencia energética y el máximo ahorro económico.

Gestionamos proyectos integrales para lograr la máxima eficiencia energética en viviendas con la integración de un sistema de placas solares fotovoltaicas y un sistema de aerotermia o geotermia.

Proyecto Tu casa eficiente

Energías renovables

Hacemos todo lo posible para instalar en tu vivienda el sistema de energías renovables más eficiente posible. Instalamos placas solares para generar la energía necesaria para tu sistema de aerotermia o geotermia.

A través de las placas solares que instalamos te beneficiarás del autoconsumo fotovoltaico y obtendrás la energía necesaria para suministrar la electricidad que requieran ambos sistemas de energías renovables y conseguirás beneficiarte de un gran ahorro económico y de todas las ventajas de contar con un hogar eficiente.

Aerotermia y Geotermia

Podrás beneficiarte de las ventajas de la aerotermia y la geotermia con el suelo radiante o los fancoils, los dos principales sistemas de distribución que tienes a tu disposición para distribuir la refrigeración o la calefacción generada por la bomba de calor.

Para conseguir la máxima eficiencia energética y un gran ahorro económico en tu hogar, necesitas un proyecto integral de energías renovables como el que te ofrecemos nosotros que combine placas solares y un sistema de aerotermia o geotermia.

En nuestros proyectos de energía renovable nos encargamos de instalar por completo tu sistema de calefacción y climatización respetuoso con el medio ambiente y de instalar también todos los elementos de emisión tales como radiadores, suelo radiante y fancoils.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

    Otras novedades de Infinitysun.es