InfinitySun ofrece calefacción geotérmica para los particulares que quieran aprovechar la energía del subsuelo en su vivienda.

Contamos con un equipo experto capaz de instalar en tu hogar un sistema de climatización geotérmica para que puedas ahorrar dinero en la factura de la luz por una mínima inversión.

¿Qué es la geotermia?

Es una palabra de origen griego, “geos” (en español, tierra) y “thermos” (en español, calor) que se utiliza para referirse a una disciplina de la geofísica que se encarga del estudio de las condiciones térmicas del Planeta Tierra.Es la ciencia que se encarga de estudiar el fenómeno del calor de la tierra y de todos los procesos industriales que explotan ese calor para producir energía eléctrica.

El calor de la tierra transformado en energía se lo conoce como energía geotérmica.

geotermia

¿Qué es la energía geotérmica?

La energía geotérmica se puede definir como una energía renovable que se obtiene al aprovechar el calor del interior de la Tierra.
Este calor se transmite mediante procesos de interacción de agua subterránea y rocas que se conocen como sistemas geotérmicos.
Esta energía se puede aprovechar en sistemas de calefacción como los que nosotros instalamos como los sistemas de calefacción geotérmica.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es