Las compañías apuestan, cada vez más, por la energía solar, ya que, teniendo en cuenta el crecimiento del precio del kw, la instalación de placas fotovoltaicas puede suponer un ahorro importante. Por eso, con más frecuencia, se interesan en los tipos de paneles solares para empresas que tienen a su disposición y en todas las ventajas que les pueden proporcionar.

¿Qué beneficios ofrecen los distintos tipos de paneles solares para empresas?

Cada uno de estos paneles tienen distintos beneficios y estos son los más destacados por cada tipología:

1.- Placas solares fotovoltaicas monocristalinas:

La instalación de paneles con estas células es una gran elección, ya que están fabricados en silicio, proporcionan un rendimiento más alto y son más estableces en el tiempo.

En los meses de invierno y en los días nublados absorben bien la radiación solar. También los días de lluvia, niebla y tormenta.

Instalar este tipo de placas solares es también una buena elección si se dispone de poco espacio, ya que, con menos placas, se obtiene un rendimiento más alto.

2.- Placas solares fotovoltaicas policristalinas:

Instalar paneles solares con este tipo de celdas es una buena opción porque ofrece una excelente relación calidad-precio.

Es más económico porque el proceso de fabricación es más sencillo y desperdicia menos cantidad de silicio.

Son una gran opción para instalarlos en lugares con una temperatura templada, sin altas temperaturas, ya que el calor afecta a su rendimiento.

Se pueden instalar en cualquier tipo de negocio, pero, especialmente, en hoteles, residencias de tercera edad, centros polideportivos, hospitales y clínicas o la industria, entre otros.

En Infinity Sun somos expertos en energía solar y podemos ayudarte en todo el proceso de instalación de paneles solares en tu empresa.

Puedes contactar con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es