Ya hace años que las empresas instalan placas solares en cubiertas de naves industriales para aprovecharse de las ventajas de la energía limpia del sol y ser más competitivas. En este sentido, la apuesta por las energías renovables es clave para ahorrar en la factura de la luz.

En InfinitySun llevamos más de diez años apostando por el autoconsumo industrial y ayudando a las empresas a instalar placas solares. Seguimos un método de trabajo riguroso para garantizar un resultado excelente.

¿Cómo instalamos placas solares en cubiertas de naves industriales?

Nuestro método de trabajo sigue estos pasos:

1.- Estudio inicial: Nuestros profesionales, altamente cualificados, realizan un estudio detallado que incluye la viabilidad económica y la solución que mejor se ajusta a las necesidades del cliente.

2.- Proyecto de ingeniería: Nuestro equipo de ingenieros realiza el proyecto adaptado a las necesidades del cliente y con todos los detalles para que este no se tenga que preocupar de nada.

3.- Tramitación de ayudas: La administración pública ofrece subvenciones a las empresas para instalar placas solares, pero, a menudo, el proceso de tramitación es tedioso e implica muchos obstáculos. Nuestro equipo se encarga de la solicitud de ayudas para la tranquilidad de nuestros clientes.

4.- Legalización de instalaciones: Una vez finalizada la instalación de placas fotovoltaicas, nuestro equipo de profesionales se encarga de los trámites para que la instalación sea legal y se pueda poner en funcionamiento cuanto antes.

5.- Mantenimiento: Para que las placas solares funcionen como el primer día, la instalación necesita un mantenimiento preventivo y correctivo. Nuestro equipo de mantenimiento realizará las tareas preventivas necesarias para evitar desperfectos y reparará cualquier desperfecto que pueda sufrir la instalación.

Si estás interesado/a en nuestro servicio profesional de instalación de placas solares en cubiertas de naves industriales para que tu empresa se pueda aprovechar de todas las ventajas del autoconsumo, puedes contactar con InfinitySun, tu experto en autoconsumo fotovoltaico.

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es