Ventajas de las placas solares para naves industriales

El uso de energía solar ya hace años que se utiliza en los hogares para calentar agua, iluminar las estancias o para hacer funcionar todos los electrodomésticos y, desde el inicio, ha aportado muchas ventajas. Fruto de esta experiencia satisfactoria, en los últimos años las empresas han empezado a beneficiarse de la energía solar con la instalación de placas solares para naves industriales.

En InfinitySun somos líderes en energías renovables, contamos con la experiencia necesaria y los profesionales cualificados para instalar placas fotovoltaicas en tu empresa y podemos ayudarte a aprovechar todas las ventajas de una instalación solar.

¿Por qué necesitas placas solares para naves industriales?

Estos son los beneficios más destacados que ofrecen nuestras instalaciones:

1.- Ahorro económico

Las naves industriales gastan mucha energía que se traduce en mucho dinero desembolsado. En cambio, con la instalación de placas solares, al poco tiempo se recupera la inversión inicial, gracias al ahorro en la factura de la luz.

2.- Mejora del medio ambiente

La energía solar es una energía limpia que evita que se liberen a la atmósfera sustancias contaminantes como el CO2 o el dióxido de azufre. Además, invertir en placas solares implica unirse a los compromisos de la Unión Europea que persiguen ser el primer continente climáticamente neutro el año 2050. Para ello, ha lanzado los fondos NextGeneration EU, disponible para todas las empresas, que ayudan a invertir en energías renovables.

3.- Más competitividad

Las empresas industriales que logran aumentar los ingresos y reducir los gastos pueden ofrecer productos más económicos. Con el ahorro económico que obtienen de instalar placas solares, las compañías pueden ser los líderes del mercado con un producto con unas características técnicas excelentes y un precio sin competencia.

Si estás interesado en obtener todas las ventajas que aporta la instalación de placas solares para naves industriales, no dudes en contactar con InfinitySun, tu experto en energía solar.

Recuerda, ahora eres parte del cambio hacia un planeta más sostenible. ¿Hablamos?

Llámanos

Pol. Ind. Santa Margarida II
c/ Colom, 453 nave C 15
08223 Terrassa (Barcelona)

Email

Envíanos un email o utiliza el formulario en esta página. Nuestro objetivo es responder en 24 horas.

¿Hablamos?

    Marca la casilla si prefieres que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. 🤙🏻

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Otras novedades de Infinitysun.es